Espectáculos de humor, música y magia cubren el penúltimo día del Festiclown

Las actividades se realizaron a lo largo de la jornada en diferentes calles de la ciudad - Un curso de improvisación completó la propuesta

19.08.2015 | 02:46
Fran Rei en su actuación en el Salón García. // Noé Parga

Una intensa jornada de actividades orientadas a la diversión y el espectáculo sirvió ayer para encarar la recta final del Festival Internacional Festiclown, que se celebra estos días en diferentes rincones de Vilagarcía.

Un curso de improvisación cómica impartido por el artista argentino Ale Risorio invitó a los participantes a colaborar en la elaboración de historias.

El Salón García acogió a mediodía un espectáculo en el que se combinaron magia y narración de cuentos a cargo de Fran Rei.

La magia cómica se desarrolló a través de dos funciones ofrecidas en la calle Castelao y en Rey Daviña por parte de la compañía Mundo Marina, que asombró a grandes, pequeños y medianos con su "Laboratorio Máxico".

La penúltima jornada del Festiclown se cerró con un evento que se llevó a cabo en la Praza da Peixería. Allí actuó la compañía Os Sete Magníficos Máis Un, que propuso una función que incluía el clown y el teatro cómico.

Los artistas Pedro Brandariz y Fran Rei lideran a esta veterana compañía que participó con su espectáculo "Bivalvos como Galegos", en la que el humor irónico y sarcástico se utilizó para representar situaciones cotidianas a las que cualquiera se debe enfrentar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine