El Maratón de San Antón disputará su trigésimo sexta edición el domingo

La cita cuntiense dará la salida por la mañana a la categoría absoluta; por la tarde, a escolares

18.08.2015 | 02:37

La trigésimo sexta edición del Maratón de San Antón convertirá este domingo las calles de Cuntis en punto de encuentro para corredores de todas las edades. La cita estrena formato este año, de forma que en esta ocasión a las 11.00 horas tomarán la salida los participantes en la carrera absoluta, de 10 kilómetros de distancia. Los escolares, en cambio, tendrán que esperar hasta las 18.00.

El lugar en el que se instalarán salida y meta será las inmediaciones del Balneario. La prueba, también Gran Premio Termas de Cuntis, volverá a rendir homenaje al ferrolano Julián Benal, quien en vida fue considerado el abuelo del atletismo y quien siguió compitiendo hasta poco antes de una semana de su fallecimiento a los 91 años.

La organización repartirá hasta 160 trofeos en las distintas categorías que entran en liza, con itinerarios adaptados a cada edad. Los interesados en participar aún pueden inscribirse. Para ello pueden dirigirse a la web maratonsananton.org o llamar al teléfono de información 986.532.203.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine