Los usuarios del paseo marítimo de Porto Meloxo dicen estar preocupados por el deteriorado estado de esta estructura, y sobre todo por el riesgo de caída que entraña para los peatones.

Se refieren a tramos del sendero litoral, con estructura tanto de madera como de acera, que necesitan una urgente reparación o puesta a punto, ya que se localizan agujeros y elementos que sobresalen sobre el nivel de la plataforma, por lo que cualquier usuario puede tropezar y caer.

El riesgo aumenta en el caso de las personas de más edad, según indican vecinos del barrio y los que incluso ya fueron testigos de alguna que otra caída.

Los denunciantes de esta situación reivindican la reparación urgente del paseo y alegan que discurre por "uno de los lugares más bonitos de nuestro municipio".

Se trata de un paseo situado al lado de la playa y cerca del puerto que utilizan muchos turistas, pero sobre todo es una zona muy frecuentada por los propios grovenses, con varios negocios de hostelería, empresas depuradoras, conserveras y otras industrias en los alrededores, donde también hay un local social.