Los usuarios alertan del riesgo de caída existente en el deteriorado paseo marítimo de Porto Meloxo

16.08.2015 | 03:36
Una imagen del paseo marítimo de Porto Meloxo (O Grove). // Muñiz

Los usuarios del paseo marítimo de Porto Meloxo dicen estar preocupados por el deteriorado estado de esta estructura, y sobre todo por el riesgo de caída que entraña para los peatones.

Se refieren a tramos del sendero litoral, con estructura tanto de madera como de acera, que necesitan una urgente reparación o puesta a punto, ya que se localizan agujeros y elementos que sobresalen sobre el nivel de la plataforma, por lo que cualquier usuario puede tropezar y caer.

El riesgo aumenta en el caso de las personas de más edad, según indican vecinos del barrio y los que incluso ya fueron testigos de alguna que otra caída.

Los denunciantes de esta situación reivindican la reparación urgente del paseo y alegan que discurre por "uno de los lugares más bonitos de nuestro municipio".

Se trata de un paseo situado al lado de la playa y cerca del puerto que utilizan muchos turistas, pero sobre todo es una zona muy frecuentada por los propios grovenses, con varios negocios de hostelería, empresas depuradoras, conserveras y otras industrias en los alrededores, donde también hay un local social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine