El tráiler de "Vivamos como galegos" llega a Vilagarcía con un divertido "photocall"

16.08.2015 | 03:36

La Avenida da Mariña, de Vilagarcía, frente al edificio de la Autoridad Portuaria, llega mañana a la ciudad con la exposición "Vivamos como Galegos!" que incluye un divertido "photocall".

La empresa promotora de esta actividad, Supermercados Gadis, indica que la exposición estará abierta al público de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Hay dos tipos de actividades propuestas. Una de ellas es el "photocall" donde los visitantes podrán hacerse una foto con imágenes de los intrépidos bebés. La otra opción es el itinerario por el museo-exposición que recoge los ocho años de las campañas publicitarias.

Simplemente por subir al escenario y hacerse una fotografía con los bebés, el visitante recibe como premio una camiseta exclusiva.

Además las imágenes se subirán a la web www.vivamoscomogalegos.com para que los participantes puedan verse. También entrarán en un sorteo diario de quince entradas dobles para el Festival de la Luz que se va a celebrar en Boimorto (A Coruña). La segunda actividad es en el interior del trailer y los asistentes podrán participar en un sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine