La Festa das Artes cierra sus puertas tras un variado recorrido cultural

La Peixería acogió las actividades - Los mayores celebraron una gran chocolatada

14.08.2015 | 04:41

Las múltiples actividades que formaron parte durante dos días del CuturON, Festa das Artes, culminaron ayer con una sesión nocturna de cine en la que se proyectaron varios cortometrajes y el documental "A volta dos nove".

La sesión vespertina transcurrió entre cuentos, poesía, títeres, charlas literarias y encuentros entre vecinos y colectivos culturales.

Unos 25 puestos se instalaron con motivo de este evento en el interior de la Praza da Peixería ante el temor de que la lluvia complicase el desarrollo de las actividades previstas en CulturON.

En el interior del recinto se podía encontrar todo tipo de objetos relacionados con diferentes expresiones artísticas, material de coleccionismo, exposiciones y trabajos artesanales, además de incluir actuaciones musicales en directo sobre un escenario preparado para la ocasión.

Los juegos tradicionales situados junto a la entrada a la Peixería permitieron, por otra parte, entretener a los asistentes y entrenar su precisión y su habilidad.

La meteorología también condicionó la celebración de la verbena de los mayores, que se trasladó a Fexdega y estuvo amenizada por el Trío Estilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine