La coincidencia con la celebración del mercadillo y la proximidad de las fiestas locales incrementaron ayer el número de vecinos y visitantes por las calles de la ciudad, lo que contribuyó a una importante presencia de compradores en la feria de oportunidades Expoferta Zona Aberta, instalada en una carpa de la Explanada del Auditorio Municipal.

Un total de veinticuatro puestos presentan en el recinto las ofertas más tentadoras, con descuentos del 50% en muchos artículos, en los restos de tienda y de la moda del verano.

Vilagarcía y otras ciudades

La mayor parte de los establecimientos son de Vilagarcía de Arousa y adheridos a la asociación de comerciantes Zona Aberta, promotora de la feria de oportunidades, pero también hay representación del comercio de otras localidades. Algunas de las firmas proceden de Bergantiños, Moaña, Vigo, Pontevedra y Milladoiro.

Los clientes que se acerquen a la carpa de la explanada del Auditorio podrán encontrar interesantes ofertas en calzado para adultos, deportivo, y para niños, ropa y material deportivo, moda de mujer y de hombre, varias tiendas de ropa infantil, complementos, bolsos de piel, lencería, así como un establecimiento textil para el hogar.

Expoferta celebra hoy su última jornada con acceso gratuito, en horario de 11 a 14,30 horas y de 17,30 a 23 horas.