Los compradores abarrotan los puestos de Expoferta en la explanada del Auditorio Municipal

Las ofertas en textil, calzado y complementos dan una última oportunidad al público durante toda la jornada, hasta las 23 horas

09.08.2015 | 03:20
Gente en los puestos de Expoferta. // Noé Parga

La coincidencia con la celebración del mercadillo y la proximidad de las fiestas locales incrementaron ayer el número de vecinos y visitantes por las calles de la ciudad, lo que contribuyó a una importante presencia de compradores en la feria de oportunidades Expoferta Zona Aberta, instalada en una carpa de la Explanada del Auditorio Municipal.

Un total de veinticuatro puestos presentan en el recinto las ofertas más tentadoras, con descuentos del 50% en muchos artículos, en los restos de tienda y de la moda del verano.

Vilagarcía y otras ciudades

La mayor parte de los establecimientos son de Vilagarcía de Arousa y adheridos a la asociación de comerciantes Zona Aberta, promotora de la feria de oportunidades, pero también hay representación del comercio de otras localidades. Algunas de las firmas proceden de Bergantiños, Moaña, Vigo, Pontevedra y Milladoiro.

Los clientes que se acerquen a la carpa de la explanada del Auditorio podrán encontrar interesantes ofertas en calzado para adultos, deportivo, y para niños, ropa y material deportivo, moda de mujer y de hombre, varias tiendas de ropa infantil, complementos, bolsos de piel, lencería, así como un establecimiento textil para el hogar.

Expoferta celebra hoy su última jornada con acceso gratuito, en horario de 11 a 14,30 horas y de 17,30 a 23 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine