Panorama presenta su "The game tour" en la Praza do Mar

Es gratuito y desde la organización invitan a vecinos y turistas a acudir disfrazados - Se celebra el domingo, a partir de las 21.30 horas

07.08.2015 | 02:44
Una actuación anterior de Panorama. // Iñaki Abella

La Plaza do Mar, en Sanxenxo, es el escenario elegido por los integrantes de la orquesta Panorama para la organización de un gran festival que tendrá lugar este domingo, a partir de las 21.30 horas, y que se prolongará hasta las dos de la madrugada. Serán por tanto cuatro horas de espectáculo totalmente gratuito para los asistentes.

Organizado por Nauta, Concello y Terra el festival no tendrá coste alguno para las arcas municipales, más allá de la promoción del evento, y pretende generar un ambiente de Carnaval en el entorno portuario, por lo que desde la organización invitan a asistir a este evento ataviado con disfraces.

Panorama ha elegido Sanxenxo para la puesta en escena de su espectáculo "The game tour" tras la buena acogida que tuvo el pasado verano la presentación del videoclip "Mete pal cuerpo", que reunió a miles de personas en la Praza do Mar. "The game tour" incluirá además la actuación de un Dj, pero el ingrediente más importante para garantizar el éxito será el público, a quien invitan a acudir disfrazados.

Por otra parte, la Praza dos Barcos, también en Sanxenxo, acogerá esta noche, a las 22.30 horas, un espectáculo de magia con el mago Martín, "Encantamentos de Rúa". Un teatro móvil lleno de asombros, ilusiones, humor, participación de los espectadores, cuerdas, escapismo, mentalismo o adivinanzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine