Los futuros músicos de Valga finalizan su campamento de verano en Ourense

Participaron 90 alumnos y profesores de la escuela y la banda municipal

05.08.2015 | 02:34
Una de las actuaciones ofrecidas durante el campamento estival. // FdV

La escuela y la banda de música municipal de Valga dieron por finalizado su tradicional campamento estival, que se lleva a cabo ininterrumpidamente desde 1999 y se desarrolló en el Centro Residencial Docente de Ourense, con participación de 90 alumnos y profesores.

Unos y otros "pudieron gozar de las fantásticas instalaciones en las que se alojaron, visitaron la ciudad y las termas, asistieron a clases instrumentales individuales y colectivas, participaron en diferentes ensayos e incluso prepararon las piezas que la Banda de Música de Valga presentará al certamen gallego que se celebrará en invierno", explican desde la asociación cultural Musival.

Aprovechando este campamento el coro infantil, la banda infantil y la Banda Municipal de Valga, dirigidos respectivamente por Tomás Rábanos, Pedro Torres y Manuel Villar, ofrecieron un concierto en O Carballiño el viernes pasado, mientras que el sábado asistieron a un festival en la villa lucense de Rábade, en ambos casos con una nutrida asistencia de público. Numerosos familiares de los jóvenes valgueses los acompañaron en los desplazamientos del campamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine