La obra del colegio de Carril, pendiente de adjudicación

La Xunta de Goberno Local decidirá sobre esta actuación la próxima semana

04.08.2015 | 02:29
La cubierta del colegio público de Carril. // Iñaki abella

La Xunta de Goberno Local de Vilagarcía decidirá la próxima semana la contratación de las obras de reparación de la cubierta del colegio público "Rosalía de Castro" de Carril, según indicaron fuentes municipales.

El Concello sacó a contratación estas obras por el sistema de negociado sin publicidad, invitando a presentar ofertas a tres empresas, con el fin de acelerar el proceso de adjudicación. Pero los servicios técnicos municipales aún no completaron los informes preceptivos para que el asunto pueda ser sometido a la decisión del gobierno.

Esto supone un importante retraso sobre los plazos previstos, ya que las obras serían adjudicadas la próxima semana y la empresa contratada no comenzará hasta mediados de este mes, lo que pone en riesgo el plan tener el recinto escolar reparado antes del inicio del próximo curso escolar

El proyecto cuenta con un presupuesto de casi 92.000 euros que se financia con cargo al plan de actuación de la Diputación de Pontevedra. Se trata de la primera actuación en un centro educativo que el Concello realiza con cargo a un programa del organismo provincial, ya que anteriormente solo se autorizaban obras en instalaciones de titularidad municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine