Cruz Roja O Salnés ofrece un curso de primeros auxilios básicos

El plazo continúa abierto hasta cubrir plazas y se cerrará el próximo día 24

04.08.2015 | 02:29

Cruz Roja Española en la comarca de O Salnés organiza un curso de primeros auxilios básicos en Vilagarcía para todas aquellas personas que estén interesadas en las técnicas de socorrismo terrestre.

El plazo de inscripción continuará abierto hasta el próximo 24 de agosto o hasta completar las plazas disponibles.

El programa se desarrollará en 20 horas teórico-prácticas que se impartirán en el Auditorio Municipal los sábados 5, 12, 19 y 26 de septiembre desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

La organización informa de que los contenidos serán, entre otros, Autoprotección, Cuerpo Humano, RCP, Shock y Hemorragias, Heridas y Contusiones, Quemaduras y Traumatismos, Urgencias Materno-Infantiles, Traumatismo Craneo-Encefálicos, y Movilización y Evacuación de Heridos.

El objetivo fundamental del curso capacitar a los alumnos para que desarrollen de forma correcta su actuación ante urgencias, así como facilitar la adquisición de conocimientos y un nivel adecuado de formación en cuanto a los contenidos del programa.

La estructura del curso incluye desde la evaluación inicial del paciente hasta actuaciones clásicas de socorrismo y prevención de accidentes.

Las personas interesadas pueden solicitar información al respecto en las dependencias de Cruz Roja Española en Vilagarcía (Plaza de la Constitución número 3) o llamando al teléfono 986 512 22, de lunes a jueves, de 10,00 a 13,00 y de 16,30 a 18,00. Los viernes sólo habrá atención en horario matutino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine