Los niños de 8 a 16 anos de Vilagarcía también podrán disfrutar esta Semana Santa de una actividad lúdica y creativa durante las vacaciones escolares al tiempo que contribuye a conciliar la vida familiar y laboral de sus casas. Se trata de un taller de magia que organiza la Concellería de Xuventude con el fin de hacer llegar las actividades socio educativas, de ocio y tiempo libre y de conciliación a un nuevo tramo de edad, llegando así a más familias.

Para atender los gustos de los chavales de 8 a 16 anos, el departamento que dirige la concejala Sandra García optó por organizar una actividad con mucho atractivo. Se trata de un taller de magia que impartirán el Mago Xacobe y Pedro Bugarín, ilusionistas profesionales con amplia trayectoria y especialistas en docencia mágica infantil.

En este curso los participantes se acercarán y conocerán de primera mano sencillos secretos de magia, que podrán poner en práctica de inmediato y compartir con amigos y familiares.

Pedro Bugarín es un conocido mago gallego especialista en docencia mágica y en espectáculos familiares. Con tan solo 23 años posee una gran experiencia en el campo de las actividades infantiles y en el mundo de los espectáculos de magia para eventos y celebraciones.

El Mago Xacobe es uno de los ilusionistas gallegos más reconocidos gracias a sus intervenciones en programas de televisión como Luar, Supermartes, Pasarela de Estrelas, Tardes con Ana, Pequeno Gran Show o Desexos Cumpridos.

La actividad organizada por el departamento municipal de Xuventude se desarrollará los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril por la mañana, en horario de 10,30 a 13,30 horas en el Auditorio Municipal.

Inscripción

Este taller de magia dispone de 24 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. La participación es gratuita y los interesados deberán presentar sus solicitudes en el Rexistro Xeral del Concello de Vilagarcía hasta el día 24, en horario de 8,30 a 14,30 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13 horas.