La asociación Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) presentó ayer su campaña de Navidad, en la que se apuesta una vez más por la fidelización de los clientes incentivándolos para que hagan sus compras en el comercio local, y más concretamente en los negocios adheridos al Centro Comercial Aberto De Tendas.

Hasta el 6 de enero alrededor de cuarenta establecimientos colaboradores -que van a ser identificables mediante los correspondientes carteles promocionales-, van a repartir más de 10.000 boletos entre los clientes que realicen sus compras en ellos.

De este modo pueden entrar en el sorteo de catorce vales por valor de 50 euros cada uno, junto a tres vales más de cien euros. Pero eso no es todo, pues también se sortea un viaje a Palma de Mallorca y, cono novedad, se sortea un fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro estrellas entre los comerciantes que forman parte de esta campaña.

Según se dijo ayer, va a estar ambientada en el mundo del cine e incluye diversas actividades complementarias, como una sesión de cine navideño en la Sala das Cunchas, el día 26 a las 17 horas. La otra cita destacada es la del día 30 a las 12 horas. Se trata de la "Gran Nevada", que si el tiempo lo permite hará las delicias de los niños, como es habitual.

En cuanto a la "Gran Gala de Navidad", va a estar inspirada en el "Cine meco" e incluirá diversas sorpresas con las que se quiere garantizar "tanto la participación del público como la diversión".

Por último, en Emgrobes recalcan que todos los interesados pueden retirar ya la lotería de Navidad, con el número 94.632.