Un hombre resultó ileso tras salirse de la carretera a la altura de Bamio, precipitarse por un terraplén y terminar a unos pocos metros de distancia de la vía del tren. El hombre, de unos 40 años y residente en Vilagarcía, conducía sobre las 11 horas un Citroën Xsara Picasso por la carretera PO-548, y a la altura del Instituto Social de la Marina se fue de la carretera.

El coche se precipitó por una cuneta situada a unos dos metros por debajo del nivel de la calzada, pero por fortuna no avanzó más hasta la vía del tren, ni sufrió vuelco alguno. El Servicio Municipal de Emerxencias de Vilagarcía envió una dotación al punto, y sus miembros vieron que el hombre no estaba herido. Al parecer, perdió el control del volante debido a una súbita indisposición.

El coche terminó lo suficientemente alejado de la vía férrea, con lo que el accidente no influyó en la circulación de trenes.

Pero no fue el único siniestro vial de ayer en Vilagarcía. Sobre las 13,30 horas los efectivos de emergencias tuvieron que desplazarse a Sobradelo, después de que dos vehículos colisionasen por alcance en la recta de O Preguntoiro. Al parecer, el que iba delante frenó de repente, recibiendo un impacto del que le seguía.

Las dos mujeres implicadas en este accidente no necesitaron asistencia sanitaria, pero sí hubo que limpiar la calzada, que quedó llena de restos de cristales y líquidos.

Finalmente, en Catoira se registró otro accidente sobre las 21,30 horas del jueves. Fue en la carretera EP-8001, que une Catoira con Carracedo (Caldas). Un BMW que iba en dirección Catoira invadió ligeramente el carril contrario, impactando contra él un Toyota que iba en sentido Caldas. Debido a la colisión, el Toyota se salió de la carretera y hubo que trasladar a un centro sanitario a los dos ocupantes de éste último coche. Ambos iban, sin embargo, leves.