Un vehículo se salió de la vía a las 6,30 horas de la pasada madrugada a la altura del lugar de Bronllo (parroquia de Sete Coros), sin que se produjesen heridos. El Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Valga explica que el conductor y único ocupante del turismo salió ileso del percance tras derribar una señal de tráfico. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 90 de la carretera nacional 550, y fue necesario limpiar la vía. También participó en el operativo la Guardia Civil del subsector de Tráfico.

Por otra parte, sobre las 15,30 horas los bomberos del parque de Vilagarcía fueron movilizados por un incendio que se declaró en un edificio en obras que se encuentra frente a la playa de A Concha, en la capital arousana. Ardieron unos palés y un colchón que había en el inmueble, que al parecer es ocupado periódicamente por personas "sin techo".

En otro orden de asuntos, a última hora de la tarde se registraron retenciones de consideración en algunas carreteras de la comarca a la hora del regreso de las playas.