El Club Náutico San Vicente do Mar, en Pedras Negras (O Grove), sigue adelante con un apretado calendario de actividades socioculturales. Para hoy, sin ir más lejos, se anunció la inauguración de "8 Mares", una exposición del caricaturista local Gogue -asiduo colaborador de FARO DE VIGO- que muestra en sus viñetas la relación del cine con el mar.

Esta exposición va a permanecer abierta al público en general hasta el día 31, tal y como explican en la entidad que preside Ulises Bértolo, donde aclaran que mañana se celebra la cena social que los miembros del club llevan a cabo todos los veranos.

Asimismo, decir que ayer culminó la Regata Interclubes Boiro-San Vicente, en la que César Álvarez, con el yate "Siradella", se hizo con el primer puesto. Tras esta embarcación del Náutico Pedras Negras se situó la "Argos", de Boiro, siendo el tercer lugar para "La Florida", de Portosín.

Al hablar de sus actividades culturales, el club explica que los niños "tienen diferentes actividades en el jardín de infancia todas las mañanas, tales como maquillaje, pompas gigantes, talleres de cocina infantil o hinchables", al igual que "una fiesta infantil para los socios más pequeños el día 17".

Antes, el 13, "será el turno de los jóvenes, que tendrán una fiesta ibicenca con dj y photocall, entre otras muchas otras diversiones", mientras que para el día 14 se anuncia un viaje a Ons en catamarán que zarpará a las 13 horas, para regresar a las ocho de la tarde. "Sin olvidar el Concurso de Fotografía El Corte Inglés, que tendrá lugar con motivo de la VII Regata Illas Atlánticas Red Eléctrica de España".