Teresa Rabal actuará el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Vilagarcía para deleitar a niños y mayores con un espectáculo musical que mezcla canciones clásicas y modernas. Se llama "Veo Veo. El musical" y lleva meses recorriendo todo el territorio nacional. Comenzará a las 20,30 horas y las entradas ya se pueden adquirir a través de la taquilla virtual de servinova.

Los precios son diferentes para niños y adultos. Los primeros pagarán 8 euros por las butacas de la zona C, 10 por la B y 12 por la A. Los mayores, 10 por la C, 12 por la B y 14 por la A. También pueden comprarse llamando al teléfono 902 504 500 o desde dos horas antes del evento en la propia taquilla del Auditorio, salvo que se hayan agotado previamente.

Teresa Rabal estará acompañada del Ballet Duende y de unos muñecos gigantes que prometen hacer las delicias de los más jóvenes asistentes, aunque la propia artistas afirma que este es un espectáculo para todas las edades, pues cuenta con canciones populares de los "niños de 40 años".

Se refiere a temas como "Veo Veo", que da nombre a la gira, "De oca a oca" o "Me pongo de pie". También cantará otros no menos populares como "El tren", "La pompa de jabón", "El cochecito", "la muñeca Rebeca", "El barco de papel" o "la pelota loca".

Pero además de canciones habrá diversos juegos para que el público se mantenga en vilo durante toda la función. A esto contribuirán con sus bailes y travesuras los gigantes, el perro "Napoleón", la tortuga "Tomasa", el grillo "Viruta" y "Paco Paperas".

Con este espectáculo, la televisiva Teresa Rabal ofrecerá a muchos padres la posibilidad de regresar a su infancia por casi dos horas y cantar con sus hijos los temas con los que crecieron y jugaron.

"Veo Veo. El musical" es una "cadena de juegos musicales para alegrar a toda la familia", para la cual la artista preparó un espectáculo dinámico y enérgico en el que la acompañan el cuerpo de baile Duende y varios personajes de ficción, que, juntos, logran una puesta en escena brillante y en la que también interactuará el público asistente.

Este es el primer gran evento cultural del verano en Vilagarcía. De momento, el Concello apenas ha hecho referencia al resto de actos que acogerá el Auditorio durante los próximos meses ni qué artistas visitarán la ciudad.