Un sexagenario sufre heridas graves al chocar contra un camión en Carracedo

Su automóvil atravesó la calzada e impactó contra el vehículo estacionado

28.06.2014 | 01:31
Estado en el que quedaron camión y el coche tras el accidente de Carracedo.

Un hombre de 68 años resultó herido grave al chocar el coche que conducía contra un camión estacionado en la N-550 a la altura de la parroquia Carracedo. El suceso se produjo minutos antes de las seis de la tarde en el lugar de Gorgullón. Al parecer, según apuntaron desde Protección Civil, la víctima se habría quedado dormida al volante.

La violencia del impacto hizo que en un primer momento se movilizase el helicóptero del 112, además de una ambulancia asistencial. En todo caso, el hombre, que permaneció consciente, fue finalmente trasladado en este segundo vehículo al hospital de Montecelo. Allí quedó ingresado con un traumatismo craneoencefálico.

El suceso se produjo a las 17.45 horas. Fue entonces cuando el Ford Scorpio que conducía este varón atravesó el carril contrario para ir a empotrarse contra un camión que estaba aparcado junto a una ferretería. Además de los citas medios, el servicio de emergencias dio aviso al parque comarcal de Bomberos de Vilagarcía, a la Guardia Civil de Caldas, Protección Civil de Caldas y GES de Valga.

Por otro lado, el helicóptero del 112, tras acudir a Caldas, se dirigió hacia Cuntis. Desde allí trasladó a un infartado hasta el hospital de Montecelo, debido a la gravedad de su estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine