Ravella anuncia las ayudas para renovar la flota

27.06.2014 | 02:20

El Concello de Vilagarcía anuncia a los autopatronos de la ciudad que ya pueden disfrutar de las subvenciones que ofrece el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para sustituir sus vehículos por otros más modernos y eficientes. Las bases de esta campaña de renovación de la flota de taxis están publicadas en el Boletín Oficial del Estado del día de ayer, 26 de junio.

El procedimiento para los taxistas interesados es muy sencillo. Solo tienen que cumplir las condiciones exigidas, dirigirse al concesionario en donde pretendan adquirir el nuevo vehículo y tramitar directamente allí la ayuda estatal. Será obligatorio que retiren a su vez de la circulación su antiguo coche.

Los objetivos de la campaña son dos: mejorar la seguridad vial y potenciar la reducción del consumo energético, posibilitando que los nuevos taxis contaminen menos que los actuales. No obstante, el Estado subvencionará tanto vehículos propulsados con combustible fósil tradicional (ya sea gasoil o gasolina), híbridos, híbridos enchufables o eléctricos. Los coches a adquirir deben haber sido fabricados con el fin de servir como taxis, y pertenecer a la categoría M1, esto es: contar con un máximo de nueve plazas incluyendo la del conductor y al menos cuatro ruedas.

El plazo de duración de la campaña es de un año o hasta finalizar la partida asignada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine