La carretera de Vilagarcía, uno de los "puntos conflictivos" de la próxima operación verano

La campaña se desarrolla del 4 al 6 de julio

27.06.2014 | 02:20

El nudo de Bomberos en Pontevedra, que llegó a soportar niveles de tráfico de más de 40.000 vehículos, se sitúa en uno de los puntos de mayor intensidad circulatoria de la ciudad y muy próximo a dos carreteras autonómicas más utilizadas, la PO-308 entre Pontevedra, Poio y Sanxenxo, y la PO-531, entre la capital y Vilagarcía.

Precisamente estos dos viales figuran en la relación de "puntos conflictivos" determinados por la DGT respecto a la próxima operación especial de verano, que comienza el próximo viernes, 4 de julio.

Además de la AP-9 y la N-550, que atraviesan toda la provincia, en la comarca de Pontevedra, la DGT hace especial mención a la PO-11, que forma parte de la autovía de Marín, la ya citada carretera de Vilagarcía, la PO-551 entre Marín y Moaña, la autovía de O Salnés y su continuidad desde Sanxenxo hasta A Lanzada, aún sin desdoblar y los dos tramos de la PO-308, a su paso por Poio y, más adelante, en Sanxenxo. La operación especial de tráfico comienza a las 15.00 horas del día 4 y finaliza a medianoche del domingo día 6.

El desarrollo de esta operación de verano comienza con una gran imprevisión en relación con la carretera de Vilagarcía a Pontevedra, pues su estado de conservación es lamentable.

Infinitos baches salpican este vial de casi 25 kilómetros aunque hay tramos con mayor destrozo que otros, a pesar de que hace apenas tres meses se realizó una operación de parcheo. La única actuación que se acomete en las últimas semanas es la referida a limpieza de maleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine