La visita al Aquapark y el campamento urbano inician el programa Verán en Cambados

Un centenar de escolares del municipio viajarán mañana viernes al parque acuático de Cerceda

26.06.2014 | 01:41

Dos autobuses partirán mañana viernes a las diez de la mañana desde el ayuntamiento de Cambados para trasladar a un centenar de escolares cambadeses hasta las instalaciones del parque acuático Aquapark de Cerceda. Allí disfrutarán de una jornada de diversión que ya se convirtió en el tradicional inicio de las actividades infantiles de verano.

La excursión está organizada por el departamento de Cultura y las edades de los niños están comprendidas entre los 8 y los 15 años. Viajarán con monitores municipales y tendrán que llevar en sus mochilas comida ligera, gorro de baño, protector solar y también un nutrido botiquín, pues pasarán la jornada metidos en el agua y el parque carece de zonas de sombra.

La segunda de las actividades inaugurales del programa Verán 2014 será la decimosegunda edición del campamento urbano, para escolares a partir del tercer curso de primaria. Comenzará el lunes 30 de junio para finalizar el viernes 4 de julio. Contará con más de treinta participantes que también disfrutarán de actividades paralelas de todo tipo. Una de ellas será la visita a la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela para participar en el programa denominado "Auga Doce".

La semana siguiente se celebrará en el monte de A Pastora la novena edición del campamento urbano infantil para los más pequeños. Con más de cuarenta escolares ya inscritos, esta actividad está diseñada para niños a partir de primer y segundo curso de primaria concluido. Esta iniciativa arrancará el lunes 7 de julio y se celebrará hasta el jueves 10 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine