La parada de taxis del ambulatorio se desplazará por motivos de seguridad vial

26.06.2014 | 01:42

El Concello de Vilagarcía anunció ayer que la parada de taxis del centro de salud de San Roque deberá cambiar de emplazamiento por motivos de seguridad vial, según un comunicado remitido por el Ministerio de Fomento, titular de la calle en la que se ubica.

Para garantizar la prestación del servicio a los usuarios del ambulatorio, el edil de Tráfico, Benito Dorgambide, propuso a los autopatronos trasladar la parada a la travesía situada a escasos metros del emplazamiento actual.

Fomento argumenta que los cambios introducidos en la avenida de San Roque han hecho que la parada obligue a los conductores que salen de la ciudad a realizar un giro a la izquierda justo a la altura del cruce con la calle de O Pino, en donde se sitúa el aparcamiento del centro de salud.

Para evitar este problema, Dorgambide cree que la travesía Pasaxe de Ricardo Caamaño es la alternativa más cómoda para taxistas y clientes. Argumenta el edil que además la parada no supondría allí ningún obstáculo para la circulación y sería visible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine