El océano entero usado para la decoración de interiores

26.06.2014 | 01:40

La actividad realizada en las últimas semanas por las alumnas del programa "Clara" se centró en la decoración y ambientación de espacios hosteleros, como las recepciones de los alojamientos, habitaciones, baños, comedores, bares y demás.

Además de trabajar con los adornos típicos se consideró importante introducir una temática marinera, de ahí que a las flores y otros elementos presentes en este ámbito las alumnas sumaran una innovadora decoración realizada con la oceanografía, incluso recreando el fondo del mar.

Sostiene la edil de Igualdad, Aida Filgueira, que "fue una experiencia enormemente positiva para todas, de ahí que en el gobierno nos demos por satisfechos con esta primera etapa y estemos esperanzados ante la segunda, la que a partir de septiembre va a formar a las alumnas como redeiras".

La dinamizadora del programa "Clara" apostilla que este curso "es una forma de recuperar un trabajo casi perdido y necesario para el sector del mar", y cabría añadir que a la vez falto de regulación y marcado por la ecomomía sumergida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine