En Marxión también quieren limpieza

Los vecinos reclaman mayor atención al Gobierno de Vilagarcía

26.06.2014 | 01:41
La maleza empieza a apoderarse del terreno urbanizado.

No es la primera vez que lo reclaman, y no lo es, según dicen, "porque siempre se olvidan de nosotros". Son vecinos de Marxión, en Vilagarcía, los que piden al gobierno local que no se olvide de ellos y que adecente la zona.

Hablan así, como sucede en otros muchos lugares, de proliferación de maleza, suciedad en las calles y aceras, firme de la calzada en mal estado y otros problemas.

Y visto lo visto parece que no les falta razón, ya que en una gran urbanización realizada allí mismo crece la maleza de forma irremediable, tapando ya algunos de los bancos y papeleras que se colocaron en su día.

Pero no solo sucede dentro de la urbanización, ya que también hay aceras donde las hierbas se abren camino, proyectando una evidente situación de abandono y dejadez en el barrio.

Al parecer los vecinos llevan quejándose varias semanas, e incluso hablaron ya con diferentes miembros del gobierno conservador de Vilagarcía, entre ellos el concejal delegado de Limpieza, Jesús Longa.

Pero esos mismos vecinos, que alegan que el barrendero pasa por allí "muy de vez en cuando", empiezan a sentirse tan preocupados como defraudados, ya que aseguran que "no nos hacen el menor caso".

Quienes así opinan reconocen que "hay que actuar en otros muchos lugares del municipio a la vez, pero consideramos que en Marxión ya llevamos demasiado tiempo esperando pacientemente, y de tanto esperar empezamos a desesperarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine