O Grove apuesta por clásicos literarios para amenizar las vacaciones de 180 menores

El colegio Rosalía de Castro acoge estas ludotecas municipales durante julio y agosto

25.06.2014 | 07:46

El Concello de O Grove oferta este año 180 plazas para otros tantos niños en la escuela de verano, que se celebrará durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del colegio Rosalía de Castro. El objetivo es facilitar la conciliación a las familias del municipio, aunque este programa está abierto también a los niños que no estén empadronados en la localidad. El "leit motiv" de este año serán grandes clásicos de la literatura infantil y juvenil, a través de los cuales los menores se divertirán, aprenderán y jugarán.

Para explicar el programa de actividades que se realizará durante estos dos meses de ludoteca, los responsables de la misma se reúnen con los padres de los participantes esta tarde en la Casa da Cultura (20 horas).

Las clases comenzarán el martes 1 de julio y habrá dos turnos disponibles, el corto, de 9,30 a 13,30 horas, y el extendido, de 8 a 14,30 horas. Ambos incluirán manualidades, salidas programadas, prácticas deportivas, juegos y otras actividades para amenizar las mañanas estivales de los participantes. La novedad este año es que también podrán inscribirse por quincenas y no solo por mes o durante todo el período que funcione la escuela.

Los precios se mantienen con respecto al curso pasado. Los jóvenes de familias grovenses pagarán 66 euros por cada mes en horario corto y 100 en el ampliado. Los que no residan en la localidad abonarán 95 y 125 euros, respectivamente. Respecto a las quincenas, cuestan 40 y 55 euros para los grovenses y 55 y 70 para los demás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine