Durán se desplaza a Alemania para impulsar la promoción de la comarca en las vacaciones

25.06.2014 | 07:46
Gonzalo Durán.

Tres jornadas maratonianas esperan al presidente de la Mancomunidade de Municipios de la comarca de O Salnés, Gonzalo Durán, en su viaje a Kiel, en Alemania, donde va a continuar con el trabajo de promoción turística realizado el pasado año durante la Semana Náutica de la ciudad germana, una de las más importantes de Europa.

El regidor y técnicos de la Mancomunidade van a mantener encuentros con turoperadores alemanes para entregarles el material divulgativo diseñado por el ente en el que no solo se promociona la comarca, sino también toda Galicia, como lugar de visita obligada para el mercado alemán. Además, también está previsto que contacten con responsables de la Universidad de Kiel, ente que tiene previsto acudir a finales del mes de julio a la comarca de O Salnés para que varios alumnos recorran la variante espiritual del Camiño Portugués, que desemboca en el puerto de Vilanova.

Desembarcar en el mercado alemán no es el único objetivo de la Mancomunidade a nivel turístico, sino que también se está tratando de abrir otros nichos con un gran potencial económico, como es el caso del ruso y el mexicano.

Todo ese trabajo es valorado por el presidente de la Mancomunidade como "una apuesta que va a medio plazo, ya que los réditos de este esfuerzo tardarán todavía en ser apreciables un tiempo, pero pueden ser fundamentales para que el sector turístico de O Salnés sea el pulmón económico que necesita esta comarca con mucha urgencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine