Los alumnos de A Basella descubren los secretos del Parlamento Europeo

Medio centenar de jóvenes viajaron a Bruselas para conocer la institución

25.06.2014 | 07:46
Participantes en el viaje a Países Bajos de los alumnos del instituto vilanovés de A Basella.

Medio centenar de alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de 1º y 2º de Bachillerato del IES A Basella de Vilanova de Arousa participaron en un viaje para conocer todos los secretos del Parlamento Europeo. La visita que realizaron la pasada semana a las dependencias de la institución, se integra en el marco de un viaje cultural para celebrar el fin de curso por las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante y Amsterdam. El objetivo del mismo es que los alumnos amplíen sus conocimientos sobre las instituciones, visitando lugares clave de la política comunitaria europea, como son el Tribunal de Justicia y la sede del Parlamento Europeo.

Además, también les sirvió para que conozcan la cultura y la historia local, a lo que hay que sumar la práctica del idioma, ya que todos los participantes son estudiantes de lengua francesa, al igual que los profesores que les acompañan en esta experiencia.

La expedición se celebró la pasada semana, y además de en Bruselas, visitaron varios monumentos históricos como el casco histórico de Brujas o el Museo Van Gogh y el mercado de las flores de la capital holandesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine