El realizador Juan Galiñanes imparte un taller de cine para los niños de Cambados

También hay actividades de idiomas e internet

22.06.2014 | 00:57

El realizador cambadés Juan Galiñanes impartirá este verano un taller de cine infantil titulado "Pequeno Spielberg" dentro de las actividades de verano del Ayuntamiento de Cambados. En dicho taller, Galiñanes explicará a los niños el funcionamiento de los efectos especiales o como se organiza un proceso de producción cinematográfica.

El Concello está ultimando la programación de unas actividades que se llevarán a cabo fundamentalmente en la Casa dos Fraga y en los centros sociales del rural en horario de mañana, y de lunes a viernes. En el caso de la Casa dos Fraga habrá talleres gratuitos de inglés y francés, de informática, mecanografía y de creación de un blog.

A estos se añaden el de Galiñanes, así como uno de teatro, u otro de creación de manualidades con restos de vides y de corchos. A nivel deportivo, en las casas da cultural del rural también se llevan a cabo eventos de tenis de mesa.

También habrá talleres de pago, entre los que destacan el de repostería, el de risoterapia o el de ajedrez. La programación se completa con actividades de un día, como una excursión desde el monte de A Pastora hasta la desembocadura del Umia, que incluye un avistamiento de aves o una visita a la Fundación Manolo Paz, en Castrelo.

El periodo de inscripción se abrió el jueves pasado para los que deseen anotarse en las actividades de la Casa dos Fraga, mientras que en el caso de los centros culturales del rural empieza el 1 de julio. Los interesados pueden recabar más datos en el teléfono 986 520 008.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine