Barreiro concreta una serie de encuentros con los sectores profesionales de la Cofradía

El candidato a patrón mayor quiere mostrar a todos los socios su programa electoral

21.06.2014 | 10:23

La campaña electoral comenzó ayer en todas las cofradías de la ría de Arousa, lo que permite a todos los candidatos comenzar a dar pasos para pedir el voto a los socios de cada entidad. Uno de los que más se está moviendo es el aspirante a patrón mayor en O Grove, José Luis Barreiro, que, de cara a las elecciones del próximo día 28, ha diseñado una campaña en la que se va a reunir con todos los sectores profesionales para explicarles, de forma pormenorizada, el proyecto con el concurre a los comicios.

El primer encuentro que va a mantener Barreiro está previsto para hoy a partir de las 18,30 horas en la lonja de O Grove y en él van a participar el colectivo de mariscadoras a pie, a las que se les explicará de forma pormenorizada todo el programa. El lunes será el momento de reunirse con los armadores y tripulantes del marisqueo a flote, un encuentro que precederá en el tiempo a los que se van a mantener con los armadores y tripulantes de pesca y con los integrantes de recursos específicos como el percebe, la navaja o el erizo.

El candidato a patrón mayor dispone de varios proyectos a nivel global que quiere dar a conocer a los socios y que, de recibir su confianza, tiene previsto aplicar en la Cofradía. Esos proyectos, que comenzarían a gestionarse en el momento de acceder al cabildo, se encuentran totalmente redactados.

Barreiro encabeza el sector más crítico con la gestión de los gestores actuales de la Cofradía, cuyo máximo exponente es el patrón mayor Gerardo García, que accedió al cargo tras la dimisión de Francisco Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine