La Guardia Civil imputa a tres vigueses por un robo en una agencia de seguros de Meaño

Uno de ellos, de 34 años, fue detenido, y los otros dos están acusados de receptación

19.06.2014 | 01:19

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Vigo e imputó a otros dos residentes en esta misma ciudad en relación con un robo con fuerza cometido en Meaño en el mes de febrero. El arrestado como presunto autor del robo es D.C.P., de 34 años, mientras que J.C.V.D., de 42 años, y M.D.Z.B., de 43, han sido imputados como presuntos autores de un delito de receptación, por tener supuestamente en su poder algunos de los objetos sustraídos por el primero.

El robo se había producido en una correduría de seguros de Meaño, y el propietario de la misma denunció la falta de dinero y otros efectos. Se encargaron de la investigación los agentes de la Guardia Civil de Sanxenxo, y llegaron a la pista de D.C.P. y de los otros dos vigueses. Todos ellos cuentan con antecedentes policiales y tendrán que comparecer ante el titular del Juzgado 4 de Cambados cuando sean requeridos para ello.

Técnicos del gas

La Guardia Civil de Sanxenxo investiga también el intento de hurto denunciado anteayer por una vecina de Dena, también en Meaño. Ésta manifestó que dos hombres accedieron a su vivienda haciéndose pasar por inspectores del gas, y que tras la revisión pretendían cobrarle 120 euros, accediendo ella a abonarles únicamente 50.

Según el relato efectuado por la mujer, la situación se tensó más todavía cuando vio a uno de los hombres saliendo de una habitación de la casa con una joya de la mujer. Ésta se lo recriminó y el falso técnico accedió a dársela tras la insistencia también de su compañero. Podría haber un tercer implicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine