O Grove presenta su menú: playa, paisaje, cultura y deporte

El Concello lanza algunas de las propuestas para disfrutar de este territorio durante la temporada estival

17.06.2014 | 00:49
O Grove tiene mucho que ofrecer durante el verano.

En O Grove hay mucho que ver y que sentir. Pero en cada estación del año el Concello hace una serie de sugerencias concretas, a modo de recomendación para cuantos se animen a visitar esta localidad. Para la época estival la receta mágica incluye las "playas de bandera", el contacto con la naturaleza y el paisaje desde el monte Siradella, las actividades culturales y la práctica de los deportes náuticos. Evidentemente hay otras muchas cosas que disfrutar, como la gastronomía, las aguas termales o fiestas como la del Carmen, por eso lo mejor es acercarse a O Grove y dejarse llevar.

El Concello de O Grove propone, y el visitante dispone. Desde la Administración local animan a los potenciales turistas a conocer el Monte de Siradella y deleitarse con las vistas que ofrece sobre el istmo de A Lanzada y el océano Atlántico. Al mismo tiempo se les aconseja acercarse a las playas, y en particular a las dotadas de bandera azul, aunque también tienen la opción de asistir a las actividades culturales que van a llevarse a cabo en las próximas semanas y pueden encontrar lugares idóneos para la práctica de los deportes náuticos.

Estas son las principales recomendaciones que hace el Concello para disfrutar de O Grove en la temporada estival, lógicamente teniendo en cuenta que hay otras muchas opciones posibles, como visitar el Museo de la Pesca y la Salazón de Punta Moreiras, recorrer los senderos del Parque Forestal de A Toxa, degustar la afamada cocina grovense o surcar su aguas en catamarán.

Sobre todas esas opciones ofrecen explicaciones detalladas en la web oficial de Turismo O Grove. Pero cabe detenerse ahora a resumir las recomendaciones que ofrece el Concello -como sucede con el cambio de cada estación del año- ahora que se acerca el verano:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine