Los niños proponen el "frutellón" al apostar por bebidas saludables

Dos grupos de alumnos del colegio Arealonga compartieron el primer galardón » La asociación Con Eles también fue reconocida

17.06.2014 | 00:49
Un momento de la entrega de premios que clausuró esta edición en el Auditorio.

La concejala de Salud Pública, Ángeles Rodríguez, y responsables del área de prevención del Servicio Prevencial de Ayuda al Drogodependiente, hicieron entrega ayer de los premios a los escolares de Vilagarcía que resultaron ganadores en el concurso de carteles de bebidas saludables.

Dos grupos de estudiantes del colegio público Arealonga compartieron el primer premio. Los carteles premiados llevan por título "O frutellón, en calquera ocasión" y "Dende outono ata o verán, non esquezas comer san". El primero de ellos fue diseñado por Diego González Herrera, Joel Oubiña Castro, Carla Piñeiro Esperón, Cristina Pintos Rey, Loaira Rodríguez Núñez y Calista Tarigüente Rodríguez. Los autores del segundo cartel fueron Nelly Piñeiro Fernández, Noelia Piñeiro Treinta, Paula Serantes Miguéns, Pilar Sousa Lorenzo, Nuria Tarrío Villadeamigo y Leire Unanua Gómez.

El segundo premio fue para el cartel "Non o alcohol. Beber alcohol nesta vida non é boa alternativa", dibujado por alumnos del Anexo A Lomba. El colegio Sagrada Familia obtuvo el tercer premio por "Medrando con saúde" y el jurado también decidió conceder un premio extraordinario al cartel diseñado por los usuarios de la asociación Con Eles bajo el lema "Beneficios de las frutas". Todos los carteles se exponen en el Auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine