La Unión estrena los conciertos en San Juan

15.06.2014 | 01:10

La noche de San Juan va a tener algo especial este año en Vilagarcía de Arousa. El grupo La Unión pondrá la banda sonora de las celebraciones en la playa de A Concha, donde está previsto que ofrezca un concierto gratuito. Además del concierto, el Concello también montará una gran hoguera en el arenal para dar la bienvenida al verano.

Las celebraciones de San Juan comenzarán el día 23 a las 22,00 horas, con el inicio del concierto de La Unión en el arenal de A Concha. La banda liderada por Rafa Sánchez calentará el ambiente hasta llegar cerca de la medianoche, momento en el que se prenderá fuego a la hoguera.

La Concejalía de Cultura del Concello de Vilagarcía optó por La Unión para este primer concierto de la noche de San Juan al tratarse de un grupo conocido por diferentes generaciones, con una larga trayectoria llena de éxitos y porque este año celebra su 30 aniversario sobre los escenarios con una gira muy especial.

El gobierno local tiene previsto celebrar una reunión mañana con los responsables de la asociación de hosteleros de Vilagarcía (Ahituvi) para, entre otras cuestiones, informarles del evento que se va a celebrar en la noche de San Juan y conocer su disposición a colaborar en la organización de alguna otra actividad paralela. El objetivo que se persigue desde el Concello en estos momentos es potenciar la celebración de la noche de San Juan y recomienda a los interesados en preparar una hoguera privada que soliciten el permiso correspondiente en las instalaciones municipales antes del próximo jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine