Australia y Rusia buscan rutas enológicas originales en la comarca de O Salnés

Agentes de viajes e intermediarios de ambos países visitan recursos de la zona

15.06.2014 | 01:11

Agentes de viajes e intermediarios turísticos de Australia y Rusia se encuentran visitando la comarca de O Salnés, entre otros lugares, interesados en conocer de cerca rutas gastronómicas y enológicas originales y de alta calidad.

Durante su estancia en la comarca se hospedaron en la Quinta de San Amaro, se trasladaron hasta A Illa de Arousa para disfrutar de una ruta por mar con Amare Turismo Náutico, visitaron la bodega de Mar de Frades, disfrutaron de una comida marinera en el Hotel Vermar de O Grove y asistieron, además, a una subasta de pescado en la lonja.

Los agentes de viajes también participaron, además, en la campaña "Come o Mar", desarrollada por los Grupos de Acción Costeira de Galicia para la promoción del turismo y la gastronomía marinera, sellando sus pasaportes en los establecimientos adscritos al programa.

Los responsables de estas empresas están convencidas del alto potencial de la zona y creen que será posible empezar a trabajar con pequeños grupos turísticos de cara al próximo año.

El sector turístico se ha convertido en el principal activo económico de la comarca de O Salnés, lo que ha impulsado a las empresas privadas, e incluso, a las administraciones a apostar por tratar de atraer a visitantes extranjeros. Es el caso de la Mancomunidade de Municipios de la comarca de O Salnés, que ha puesto en marcha varios programas de promoción turística en lugares tan diversos como pueden ser Rusia, Alemania o México

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine