Finalizada la campaña regular, el Unión Dena cierra la temporada volcado en sus torneos de fútbol base. La cita es el "Torneo Fútbol-8 La Caixa para categorías prebenjamín y benjamín que reunirá hoy sábado y mañana domingo a 24 equipos que congregarán a 350 niños, lo que supondrá además la presencia en Dena de centenares de familiares a lo largo de las dos jornadas.

En el torneo participan los clubs Moañesa, Domaio, Sárdoma, Amanecer, Unión Dena, USD O Grove, Vilalonga, Noalla, Moledo, Vilagarcía, Vilanova, Arousa y Soutomaior, con equipos en una o ambas categorías.

Asamblea Unión Grove

Por otra parte, el Unión Grove celebra mañana domingo en la Sala das Cunchas del ayuntamiento su asamblea (11,30 horas). La presentación de candidaturas y elección de presidente descubre la importancia del encuentro para el futuro del club.

Fiesta del San Martín

El campo de fútbol de Vilaxoán acoge hoy la segunda edición de la fiesta "Familia Sanmartinista" con más de 500 comensales. Dani Abalo presidirá la entrega de premios a los jugadores de la base.