A Illa diseña el operativo de seguridad para el Festival do Norte

Policía Local y Guardia Civil patrullarán el municipio en horario nocturno

14.06.2014 | 01:37

La seguridad durante el Festival do Norte en A Illa de Arousa va a estar garantizada. Responsables del evento, Guarda Civil, Policía Local y alcalde de A Ulla, Manuel Vázquez, mantuvieron ayer un encuentro en el que prácticamente se cerró el operativo que van a poner en marcha entre el 3 y el 5 de julio próximo, en el que la seguridad privada va a estar plenamente coordinada con los dos cuerpos policiales para evitar que se registren incidentes.

Además de mantener diferentes operativos durante el día, lo que más se va a reforzar va a ser la seguridad nocturna, con patrullas de la Policía Local (que también actuará por la tarde) y de la Guardia Civil (que se encargará de la vigilancia durante las mañanas).

La organización también pondrá a disposición de los asistentes a los conciertos una serie de trenes turísticos que se desplazarán, cada media hora, entre la zona de conciertos y el lugar de acampada, situado en la playa de Area da Secada. La organización espera contar con unos 6.000 asistentes a los conciertos que, por primera vez, se celebran en A Illa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine