Un cartel que incluye bandas de todo el planeta

13.06.2014 | 01:44

Los aficionados de la música indie-pop tendrán motivos más que suficientes para acudir. El 3 de julio será el turno de bandas como Digitalism, Is Tropical, Veronica Falls, Austra, El Último Vecino y Lunga Guilala. Al día siguiente tocarán en el escenario principal a partir de las 20 horas The Horrors, We Have Band, Russian Red, L.A., Satellite Stories, Músculo! y D.J. Capo.

Ya el sábado 5 de julio habrá una sesión acústica matinal en el Auditorio para los abonados a cargo de Satellite Stories y Sleeping Cat. Ese día también actuarán Kakkmaddafakka, Lori Meyers, The Pains of Being Pure at Herat, The Wave Pictures, Oso Leone y Wild Balbina. También habrá sesiones en familia en O Regueiro a cargo de La Bien Querida, La 4 Pared y los pinchadiscos Maribel y Sebastián.

Por último, el domingo 6 de julio se realizarán sesiones solo matinales con los pases acústicos de The Wave Pictures, Artistic Vice, Daniel Johnston e Igloo. En O Regueiro se pondrá el colofón con Templeton, Quilma e Isaac Torgal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine