Los aficionados de la música indie-pop tendrán motivos más que suficientes para acudir. El 3 de julio será el turno de bandas como Digitalism, Is Tropical, Veronica Falls, Austra, El Último Vecino y Lunga Guilala. Al día siguiente tocarán en el escenario principal a partir de las 20 horas The Horrors, We Have Band, Russian Red, L.A., Satellite Stories, Músculo! y D.J. Capo.

Ya el sábado 5 de julio habrá una sesión acústica matinal en el Auditorio para los abonados a cargo de Satellite Stories y Sleeping Cat. Ese día también actuarán Kakkmaddafakka, Lori Meyers, The Pains of Being Pure at Herat, The Wave Pictures, Oso Leone y Wild Balbina. También habrá sesiones en familia en O Regueiro a cargo de La Bien Querida, La 4 Pared y los pinchadiscos Maribel y Sebastián.

Por último, el domingo 6 de julio se realizarán sesiones solo matinales con los pases acústicos de The Wave Pictures, Artistic Vice, Daniel Johnston e Igloo. En O Regueiro se pondrá el colofón con Templeton, Quilma e Isaac Torgal.