Cambados acude a una feria de Portugal para promocionar la Festa do Albariño

El Ayuntamiento aspira a lograr para el título de Interés Internacional para el festejo

13.06.2014 | 01:45

El Ayuntamiento de Cambados participa este fin de semana en la vigesimocuarta edición de la Feira do Vinho Verde, que se celebra en la localidad portuguesa de Ponte de Lima. La administración arousana tendrá una caseta propia para promocionar la Festa do Albariño y los demás atractivos turísticos de esta localidad. El objetivo es promocionarse en Portugal, que es tradicionalmente el país extranjero que más turistas aporta a Cambados.

La localidad arousana y Ponte de Lima mantienen relación desde hace años, al formar parte del mismo grupo gestor de proyectos europeos, como el Nea 2 Interreg, de deportes náuticos. Además, se trata de localidades con varias cosas en común, como un conjunto histórico destacado, o la organización de sendos desfiles de cofradías enogastronómicas.

Cambados intenta lograr la declaración de la Festa do Albariño como de Interés Turístico Internacional, al igual que lo hace O Grove con la cita gastronómica del marisco. Una estrategia de trabajo son las presentaciones en el extranjero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine