Un vecino de Cea resulta herido al volcar su tractor en un camino de Castroagudín

El septuagenario sufrió daños considerables en su pierna izquierda

12.06.2014 | 01:26
Protección Civil retira al herido del lugar del accidente.

Un hombre que responde a las iniciales A.A.S., de 71 años de edad y vecino del lugar de Castroagudín (Cea), resultó herido de carácter leve ayer tras sufrir un accidente mientras conducía su tractor agrícola por un camino de difícil acceso. La víctima solo tuvo que lamentar las considerables heridas sufridas en su pierna izquierda, provocadas por la caída, de unos dos metros, que dejó el vehículo con las ruedas hacia arriba. Se descarta que tenga fracturas.

Los miembros del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil fueron los encargados de acudir en ayuda del septuagenario, que estaba atrapado bajo su tractor en un camino situado en el propio lugar de Castroagudín, cerca del polígono de O Pousadoiro. Según fuentes de la intervención sanitaria, el accidente pudo producirse debido al resbaladizo estado de la tierra de esta senda escasamente iluminada, que estaba llena de restos vegetales, tras las intentas precipitaciones que se sucedieron hasta anteayer.

Para poder liberar y evacuar al vecino de Castroagudín fue necesaria la coordinación de un importante contingente de agentes de emergencias. La ambulancia de Protección Civil fue la encargada de desplazarlo hasta el cercano Hospital do Salnés, en donde se le realizó una evaluación médica, que determinó que no sufría ninguna fractura, a pesar de las aparatosas heridas que presentaba en la pierna peor parada tras el vuelco del tractor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine