El máximo representante de Extrugasa y su fundador, Andrés Quintá, reconoce que "la seriedad y el buen hacer" con el que su empresa cumplió con el encargo hecho desde Brasil "ha repercutido de una manera importante en la consecución de otros trabajos" en aquel país. Y eso "sin olvidar otras obras de gran importancia para la que en la actualidad estamos suministrando material".

Quintá concluye que "todo esto es fruto de un gran esfuerzo y una política de consolidación internacional de la marca Extrugasa".

Hace días era noticia porque su empresa hermana, Extrumar, lanzaba una nueva batea para el cultivo de mejillón y otros moluscos bivalvos; un vivero flotante más resistente a los temporales, más seguro para el sector y capaz de reducir los desprendimientos de producto que se producen cuando el mar se agita en exceso. Ahora el grupo Quintá vuelve a estar de plena actualidad, ya que tanto en el partido inaugural de hoy como en una semifinal y otros encuentros del campeonato del mundo podrá presumir de que ese estadio ha sido posible gracias a Extrugasa.