La experiencia genera nuevos encargos en sudamérica

12.06.2014 | 01:26

El máximo representante de Extrugasa y su fundador, Andrés Quintá, reconoce que "la seriedad y el buen hacer" con el que su empresa cumplió con el encargo hecho desde Brasil "ha repercutido de una manera importante en la consecución de otros trabajos" en aquel país. Y eso "sin olvidar otras obras de gran importancia para la que en la actualidad estamos suministrando material".

Quintá concluye que "todo esto es fruto de un gran esfuerzo y una política de consolidación internacional de la marca Extrugasa".

Hace días era noticia porque su empresa hermana, Extrumar, lanzaba una nueva batea para el cultivo de mejillón y otros moluscos bivalvos; un vivero flotante más resistente a los temporales, más seguro para el sector y capaz de reducir los desprendimientos de producto que se producen cuando el mar se agita en exceso. Ahora el grupo Quintá vuelve a estar de plena actualidad, ya que tanto en el partido inaugural de hoy como en una semifinal y otros encuentros del campeonato del mundo podrá presumir de que ese estadio ha sido posible gracias a Extrugasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine