El Desembarco Pirata se suman al 'Legado do Tibu'

10.06.2014 | 20:55

El fenómeno viral que recorre las redes sociales conocido como "El legado de Tibu" también cuenta con la participación de los piratas del desembarco grovense. Y es que se sumaron a Turismo Verde de Galicia (Turvegal) por una causa solidaria en apoyo a la asociación "Aladina" de ayuda a niños con cáncer. Con el lema "42 x 18", esta campaña consiste en que veinticinco deportistas van a realizar el Camino de Santiago desde Roncesvalles, y quieren hacerlo en 18 etapas de 42 kilómetros cada una.

Como requiere este desafío en las redes sociales, aquel que se lanza al agua o se moja de una forma original se salva de pagar una mariscada y nomina a otros tres candidatos para que sigan la cadena; y si no acceden son ellos los que deben pagar una buena mariscada o, en un caso solidario como éste, hacer un donativo. Los tres designados en esta ocasión son los conocidos deportistas españoles Pau Gasol, Rafa Nadal e Iker Casillas.

El montaje para cumplir con "El legado de Tibu" se hizo a bordo del barco Hidria Segundo, amarrado en el puerto grovense de O Corgo, y el responsable de dar continuidad al reto y nominar a los tres citados acabó zambulléndose en las aguas de la dársena con ayuda del empujón que le dieron otros dos conocidos piratas de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine