La guardería meañesa contará con 56 niños el próximo curso

08.06.2014 | 01:17

El concello de Meaño informa que una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de inscripción en la Escola Infantil 0-3 anos Municipal de Meaño (guardería infantil), y baremadas todas, tendrán plaza todos los alumnos que la han demandado para el próximo curso.

En total han formalizado su inscripción 56 alumnos (cifra similar a la del presente curso) distribuidos en cuatro aulas. En el turno de mañana se cubrieron todas las plazas para el primero y último nivel (aulas de bebés y de 2-3 años), y quedan dos vacantes en el resto de aulas. En horario de tarde quedan aún algunas plazas libres en todos los niveles. Los interesados pueden pues aún presentar nuevas solicitudes hasta agotar dichas vacantes.

Pleno municipal

Meaño celebrará mañana su pleno ordinario. Será a las 20 horas y en él se someterá a votación una modificación de los estatutos de la Mancomunidades do Salnés. Además se tratarán dos mociones del PSOE meañés, una en la que demanda una actuación de mejora de un camino en Padrenda, y en otra que la Diputación de Pontevedra aporte una actuación de un grupo folklórico o musical para las fiestas del Albariño de Autor o la de los Muiños de Lores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine