El Grupo A Roda hace vibrar al auditorio isleño con sus temas más emblemáticos

"Outra volta de Roda" recorre los lugares de origen de los músicos que lo componen

08.06.2014 | 01:17
Un momento de la actuación de A Roda en A Illa.

El emblemático grupo A Roda, llenó ayer el auditorio de A Illa de Arousa, en un concierto que sirvió para revivir canciones que se han convertido en auténticos himnos de Galicia. El concierto de ayer formaba parte de las actuaciones que está realizando el grupo con el objetivo de dar a conocer "Outra volta de Roda", un trabajo en el que se hace un recorrido por toda la historia del grupo y se remasterizan algunos de sus grandes éxitos, dándoles una forma más del siglo XXI, pero sin renunciar a sus raíces.

Precisamente A Illa se encuentra en sus raíces, ya que uno de los integrantes de A Roda, Manuel Dopico, nació en el pequeño municipio y regresó ayer a casa con este trabajo que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Durante la actuación sonaron algunas de las canciones más emblemáticas del grupo como "O andar Miudiño", "Pousa, pousa" y "O Gato". El trabajo editado en disco ha contado con colaboraciones de lujo, que van desde Miguel Costas a Luis Vaamonde, pasando por Emilio Rúa, Luis Iglesia Besteiro o Najla Shami entre otros.

El espectáculo musical celebrado ayer en A Illa no finalizó en el auditorio, sino que, se extendió hasta altas horas de la madrugada, pero en esta ocasión con el grupo ourensano Guezos, que ayer también actuó en el pub Con do Moucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine