Miguel Pérez regresa de Zurich con un balance positivo

Cree que la promoción en Suiza servirá para lograr la declaración de "Interés Turístico Internacional"

07.06.2014 | 01:21
Un momento de la presentación de la Festa do Marisco en Suiza.

Miguel Pérez, alcalde de O Grove y máximo responsable de Turismo en la localidad, regresó de Zurich con un balance positivo bajo el brazo. Se desplazó a la ciudad suiza al frente de una delegación grovense que se ocupó de presentar la próxima Festa do Marisco y demás potencialidades turísticas de la localidad.

A su regreso, el regidor indicó que los actos organizados en colaboración con Turespaña han dado sus frutos y destacó que un grupo de periodistas se desplazarán desde Suiza a Galicia en septiembre, por lo que se prevé que puedan desplazarse hasta O Grove. También se gestiona otro viaje similar a celebrar en primavera y específicamente centrado en la localidad grovense. En ambos casos se trata de mostrarles lo mucho que puede ofrecer este municipio, para que así hablen de él en el país alpino.

Dichas visitas, al igual que la presentación celebrada en los últimos días en Suiza o la que se realizó el año pasado en Alemania, "va a ayudarnos para conseguir la declaración de Interés Turístico Internacional para nuestra fiesta, por lo que creemos que estamos dando los pasos necesarios para situar a este evento y al Concello de O Grove en el lugar que le corresponde a nivel europeo", manifiesta el máximo mandatario grovense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine