Diferentes locales de O Grove han decidido unirse en torno al campeonato mundial de fútbol que se disputa en Brasil y colocar una pantalla gigante para captar clientes. La propuesta incluye el reparto de camisetas y gorras de la selección española, así como el sorteo de una televisión gigante, que tendrá lugar el lunes.

Esta campaña comenzaba ayer con participación de negocios de todo tipo, como la cafetería La Marquesina o el quiosco Isaías, además de la taberna Os Candís y el restaurante Aguilar.

La relación de colaboradores incluye también a La Fragata, Casablanca, A D'Ana, Tecnolar, Adrede, O Museo, Puntal y Bocadilla.

En otro orden de cosas, cabe indicar que el restaurante Misturas, en la grovense calle de Platería, organiza un "Homenaje al bacalao" que va a extenderse desde mañana hasta el día 30.

Se incluye un menú por 50 euros por pareja -o 25 por persona- a base de croquetas y buñuelos de bacalao, tortilla de bacalao con olivas verdes, cocochas al pil pil, bacalao asado a la antigua usanza con pimientos rojos y filloas artesanas.