El bailarín isleño Trillo debuta en televisión un mes después de "saltar el charco"

Desde el pasado mes de mayo reside en New York, donde trabaja para la Fred Astaire Dance

06.06.2014 | 01:24

Todavía no ha transcurrido un mes desde su marcha a Estados Unidos, pero la perenne sonrisa de Manuel Trillo ya luce en los programas de televisión de Estados Unidos, a donde se trasladó en mayo para trabajar en la Fred Astaire Dance Company. El debut en la televisión estadounidense se registró esta misma semana en el programa Lively Living, en el canal de televisión Sound View.

Seguro que no será la última ocasión en la que el bailarín isleño sorprenda a los estadounidenses con sus pasos de baile y su espontaneidad a través de la televisión, algo que ya consiguió en España durante muchos años.

El bailarín posee un extenso currículo televisivo que le llevó a recorrer los platós de la Televisión de Galicia y de la española, y en todos esos programas ha realizado lo que más le gusta, el baile de salón. Trillo se marchó a New York el pasado mes de mayo, y hace tan solo unos días "cruzó el charco", su compañera de baile, la rusa Anastasia Zhitova. Ambos van a seguir mostrando todos los conocimientos de baile que llevan dentro en la compañía más importante del sector en Estados Unidos y Canada.

Para llegar hasta aquí, los dos tuvieron que realizar una prueba en New York el pasado invierno, y además de permitirles continuar con la enseñanza, también les ha abierto la posibilidad de competir bajo la bandera de Estados Unidos en los certámenes internacionales. Trillo y Anastasia participaron en más de medio centenar de competiciones internacionales representando a España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine