Abre al tráfico la pista de San Roque, en Cambados

Un tramo de la calle que une Castelao con Os Olmos pasa a ser de doble sentido de circulación

06.06.2014 | 01:25

Operarios del Ayuntamiento de Cambados finalizaron ayer la señalización horizontal y vertical del conocido como camino de San Roque, que la administración municipal abrió esta primavera entre las calles Castelao y Os Olmos, y cuya finalidad es dar servicio a los dueños de tractores que viven o tienen fincas en el entorno de A Pastora y Santa Mariña.

Con las nuevas señales, los vehículos que transitan por la rotonda de la calle Os Olmos pueden girar cara la calle San Roque en un tramo de 50 metros, y meterse después a la derecha por el renovado vial en dirección a la confluencia de la calle Castelao con Rúa Nova.

El Ayuntamiento señala que con estas nuevas indicaciones los vecinos de la avenida de A Pastora que conducen tractores pueden utilizarlo ya para ir y volver a sus parcelas agrícolas. En cuanto a los conductores que salen desde Castelao hasta Os Olmos, ahora tendrán que circular pegados a la derecha, puesto que un tramo de la calle pasa a ser de doble sentido.

El Concello realizó las obras gracias al apoyo de la Diputación de Pontevedra. Primero se excavó y rellenó el trazado con piedra, para posteriormente afirmarse con un conglomerado de piedra y chapapote. También se procedió a la apertura de zanjas para encauzar y canalizar las aguas.

El camino se abrió tras las protestas por la conversión de A Pastora en una calle de sentido único.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine