La banda de pop-rock ourensana "Guezos" regresa a uno de sus lugares preferidos, el municipio de A Illa, y en concreto, el pub Con do Moucho, donde han vivido alguna de sus mejores noches desde que comenzaron a recorrer las carreteras gallegas. El grupo tiene previsto presentar su último trabajo, un disco bautizado con el nombre de "Un longo Camiño". Ese camino que han realizado dura ya quince años y le sha llevado a parar en un sinfín de ocasiones en los siete kilómetros cuadrados que se encuentran en el centro de la ría de Arousa.

La cita esta marcada para las 23,55 horas del próximo sábado y el coste de las entradas para ver en acción a una banda que nunca defrauda en sus directos será de cinco euros hasta completar el aforo que posee el Con Do Moucho.

Los Guezos se reconocen enamorados de A Illa desde que cayeron en el pequeño municipio hace años, al quedar "prendados del lugar y de la gente", por eso, siempre que pueden, no dudan en regresar, en esta ocasión con este nuevo EP consistente en una edición limitada de cuatro temas, un vídeo, fotografías de su historia, chapa y alguna sorpresa.