Dos coros arousanos participan en un disco benéfico para la reforestación del monte Pindo

05.06.2014 | 02:24
El coro cambadés Clave de Sol, en una imagen de archivo.

El coro juvenil Clave de Sol, de Vilariño (Cambados), y otro de Pontecesures figuran entre los seleccionados para participar en el disco compacto "El bosque Encantado", que se publicará para recaudar fondos para la reforestación del Pindo, un monte coruñés que quedó arrasado el verano pasado por un incendio. Los 25 miembros del grupo vocal cambadés grabaron temas bajo la dirección de Mercedes Tilve, de los cuales dos se incorporarán al disco. En total, son 12 los grupos que forman parte del proyecto.

Se trata en todos los casos de coros infantiles y juveniles. La mayoría son de poblaciones gallegas, como A Coruña, Cambados, Melide, Pontecesures o Ribadeo, pero también los hay de Madrid, Ciudad Real, Valladolid o Burgos. En total son 400 niños, y el disco consta de 24 canciones, con versiones de temas pop, música espiritual e incluso canciones inéditas.

El trabajo se pondrá a la venta en julio al precio de 15 euros en la página web de la Asociación Monte Pindo Parque Natural, que destinará el dinero a trabajos de reforestación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine