ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Vidal (UGT): "Son contratos de poco tiempo y bajo nivel"

04.06.2014 | 12:15

"Para nosotros el descenso del paro es un dato previsto por la relación de años anteriores que indica que es un mes de contrataciones para el sector del turismo, que esperamos que sea una temporada de bonanza meteorológica. Pero los contratos son por poco tiempo y de un nivel económico medio-bajo", declaró el secretario general de UGT en Arousa, Ramón Vidal.

El dirigente ugetista pone el acento en que los contratos laborales no solo son de carácter temporal sino que cada vez se van secuenciando más porque el empresario prefiere encadenar contratos temporales de menor tiempo.

"Nos alarma la desaparición del empleo de calidad, que genera estabilidad. Seguimos echando en falta el compromiso de la comarca con el empleo. El gobierno local de Vilagarcía aún no convocó el Consello Económico e Social, CES, para abordar la situación de la precariedad del empleo en el municipio, a pesar de que manifestó que la reunión sería inminente. Estos datos de reducción del paro no pueden ocultar el problema real del empleo", expuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine