Satisfacción por los cursos de formación turística y hotelera

El tripartito destaca la propuesta, con cargo al proyecto de las Pousadas do Salnés

01.06.2014 | 01:43

El gobierno tripartito de O Grove mostró ayer su satisfacción tras conocer la propuesta de la Diputación de Pontevedra en cuanto a formación turística y hotelera en la localidad.

El ente provincial anunció, como se explicaba ayer, la puesta en marcha de un convenio de colaboración con los colectivos empresariales de la localidad grovense para impartir cursos de formación específica en la materia, organizándolos con cargo al proyecto de las Pousadas do Salnés, según el cual se habilita una de las cuatro instalaciones previstas en el antiguo sanatorio de A Lanzada.

El presidente provincial, Rafael Louzán, considera que con esta línea de formación turística y hotelera los grovenses podrán adquirir una formación que les permita trabajar tanto en las Pousadas do Salnés como en diferentes hoteles del mundo pertenecientes al grupo Hotusa, el adjudicatario de la comercialización de las cuatro posadas.

En este sentido, en la Diputación aclaran que el citado grupo empresarial "cuenta con más de 2.600 hoteles asociados en todo el mundo, en los cuales dispone de 235.000 habitaciones a las que pronto se sumarán las correspondientes a las Pousadas do Salnés".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine